Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

La Orquesta Sinfónica Nacional inaugura los conciertos en el CCK

La programación abarca música sinfónica, de cámara, lírica, jazz, un ciclo a dos pianos, tango y folclore en diferentes formatos. La orquesta será la protagonista y además se producirá el lanzamiento del "Año Ginastera" en el centenario de su nacimiento.

La Orquesta Sinfónica Nacional inaugurará mañana a las 19.30 en la Sala Sinfónica una nueva temporada en el Centro Cultural Kirchner (CCK) con entrada gratuita y en el marco del ciclo "Mayo, experiencia acústica".

El ciclo incluirá una serie de conciertos en las salas Sinfónica, Argentina y el Salón de Honor, espacios que ya pueden recibir al público.

La programación abarca música sinfónica, de cámara, lírica, jazz, un ciclo a dos pianos, tango y folclore en diferentes formatos y reúne, entre otros artistas, a Ernesto Jodos, Nini Flores, Graciela Oddone, Hugo Fattoruso, Paula Shocron, Jorge Navarro, Víctor Torres, Néstor Marconi, Cuarteto Gianneo, Stefan Lano, José Luis Juri, Rafael Gintoli y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Justamente la Orquesta Sinfónica Nacional será mañana la protagonista y además se producirá el lanzamiento del "Año Ginastera" en el centenario de su nacimiento. Con dirección de Stefan Lano, participan el Coro Polifónico Nacional y los solistas Enrique Folger y Leonardo Estévez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!