Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Vélez y Colón un duelo de dos equipos que buscan regularidad sobre el final del torneo en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Nicolas Susla y Pablo Casiva, campo de juego Lucas Vives, fotos Daniel Gutierrez. El partido, correspondiente a la 14ta. fecha de la Zona 1 de la Primera División, se jugará en el estadio 'José Amalfitani', con arbitraje de Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Vélez Sarsfield, que busca tener una regularidad en su línea de juego y en sus resultados, recibirá este sábado a Colón de Santa Fe, golpeado por una difícil situación institucional y por la reciente eliminación en los 32vos. de la Copa Argentina.

El partido, correspondiente a la 14ta. fecha de la Zona 1 de la Primera División, se jugará a partir de las 16 en el estadio 'José Amalfitani', del porteño barrio de Liniers, con Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de la TV Pública. El historial de 67 partidos favorece a Vélez con 28 triunfos contra 16 de Colón y 23 empates.

Vélez, con 19 unidades en la Zona 1, suma seis triunfos, un empate y seis derrotas, y viene de empatar sin goles ante River Plate en Núñez.

En el equipo para enfrentar al 'Sabalero', el mediocampista Blas Cáceres está descartado ya que en la noche del miércoles se retiró con un golpe en la rodilla derecha.

El paraguayo Cáceres se suma a la posible baja del delantero Mariano Pavone, que sigue recuperándose de un desprendimiento en el tendón del aductor derecho sufrido el pasado 19 de marzo en el estadio "Mario Kempes", en ocasión del cotejo ante Belgrano de Córdoba.

Jorge Correa será otra de las ausencias ya que en las últimas prácticas trabajo apartado por una sobrecarga muscular.

Colón, con 17 unidades, tras cinco triunfos, dos empates y seis derrotas, se encuentra desde hace tiempo inmerso en una crisis institucional, que ha llevado a estar estar administrado por un fideicomiso, y tiene profundas diferencias entre sus dirigentes.

Los malos resultados obtenidos llevaron a la renuncia de Darío Franco como director técnico y desde la fecha 12, cuando perdió el clásico por 1-0 frente a Unión, el plantel está a cargo del ex jugador de la entidad Ricardo Johansen. La jornada ha pasada el conjunto santafesino retornó al triunfo al vencer 3-1 a Olimpo en el estadio 'Brigadier López'.

Además, el equipo 'sabalero' viene de ser eliminado en los 32vos. de la Copa Argentina, a manos de Almagro, de la Primera B Nacional, que lo derrotó por 1-0 con gol de Oscar Altamirano.

- Probables formaciones -
Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Agustín Doffo, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Hernán Toledo; Maximiliano Romero y Nicolás Servetto. DT: Christian Bassedas.
Colón de Santa Fe: Jorge Brou; Luis Castillo, Osvaldo Barsottini, Ismael Benegas y Cristian Saín; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Mauricio Sperdutti, Víctor Figueroa y Nicolás Silva; Nicolás Leguizamón. DT: Ricardo Johansen.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 16.00 / http://www.lafolkargentina.com.ar/ 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!