Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 21:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Tigre quiere avanzar en la Copa Argentina ante Douglas Haig en VIVO por OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Cuqui Martin y Pablo Dasso, campo de juego Luis Miranda, fotos Daniel Gutierrez. Tigre buscará continuar en la Copa Argentina cuando hoy enfrente a Douglas Haig de Pergamino en el estadio de Banfield, por los 32avos de final del certamen que otorga, al campeón, una plaza para la Copa Libertadores 2017.

El partido comenzará a las 15:40 en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, con el arbitraje de Pablo Díaz y el ganador jugará con el vencedor del duelo entre San Lorenzo y Unión de Sunchales.

Tigre llega con mejor presente al partido de la Copa Argentina, no solo por su posición en primera división, sino también por el cierre de torneo que tuvo de la mano de Pedro Troglio, ya que lleva un invicto de tres partidos y no recibió goles en contra.

El conjunto de Victoria afrontará este duelo con los mismos once que el pasado fin de semana le ganaron a Aldosivi por 2 a 0, y en ese sentido los delanteros seguirán siendo Lucas Janson y Federico González.

En tanto, Douglas Haig llegará con el golpe de no tener a Pablo Quatrocchi como entrenador, ya que la dirigencia y el DT llegaron a un acuerdo para que culmine su trabajo tras la derrota 1-0 ante Chacarita.

Ante el conjunto de Victoria el rojinegro tendrá como DT interino a Marcos Lencina, y para este duelo alineará a los mismos once que cayeron frente a Chacarita.

Estas son las probables formaciones y otros detalles: Tigre - Douglas Haig. Estadio: "Florencio Sola" (Banfield).Arbitro: Pablo Díaz. Hora de inicio: 15:40 horas.

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa, Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez, Kevin Itabel, Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Douglas Haig: Matías Garavano; Ezequiel Santángelo, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Mauro Maidana, Román Strada, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Rodrigo Caballucci, Sebastián Grazzini y Juan Martin. DT: Marcos Lencina.

2016-copaargentina-16-tigre-douglashaig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!