Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Defensa y Justicia se mide frente a Talleres de Córdoba en un partido con promesa de buen fútbol en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos y Cuqui Martin, fotos Daniel Gutierrez. Defensa y Justicia, de la Primera División, y Talleres de Córdoba, equipo que lidera en soledad el campeonato de la Nacional B y que se encuentra a un paso de subir a la máxima categoría del fútbol argentino, se enfrentarán hoy por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Florencio Sola (Banfield), con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la señal de cable TyC Sports.
Se trata del primer compromiso entre ambos clubes, ya que nunca se cruzaron en las distintas categorías del ámbito local.


El “halcón” de la localidad de Florencio Varela terminó en la cuarta posición de la Zona 2 con 25 unidades, a trece del líder y posteriormente campeón del fútbol argentino, Lanús.


El choque de hoy será de suma importancia para el equipo conducido por el entrenador Ariel Holan, motivo por el que luego del empate sin goles ante Boca Juniors, disputado el domingo 22 de mayo en la “Bombonera” por la última jornada (19ª) de la Zona 2, los futbolistas del plantel profesional quedaron entrenando con la mira en este partido.


Para medirse ante el mejor equipo del presente campeonato de la B Nacional, el DT Holan, quien le dará vacaciones a sus dirigidos luego de jugar ante los cordobeses, tiene en mente repetir a los mismos once que consiguieron la igualdad ante el “xeneize”.


Por su parte, la “T” se ubica en la primera posición del Nacional B con 44 unidades, seguido por el escolta Chacarita Juniors a ocho puntos (36), diferencia que, con nueve puntos en juego, le permitirá regresar a la Primera División del Fútbol argentino tras 12 años, en caso que se imponga a All Boys, como visitante, en la próxima jornada.


=Probables formaciones=


Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Damián Martínez, Guido Rodríguez, Hernán Fredes y Rafael Delgado; Tomás Martínez; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.


Talleres de Córdoba: Guido Herrera, Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.


Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Hora: 20. TV: TyC Sports.

 http://www.lafolkargentina.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!