Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LANZAMIENTO

César Isella celebra 60 años con la música y lanza un nuevo trabajo discográfico

El nuevo álbum del músico comprende una delicada caja que contiene el CD y toda la información en numerosas láminas, con fotos alusivas.

El cantautor salteño César Isella editó una nueva producción discográfica para festejar sus 60 años con la música.

En “César Isella 60 –Todas las voces todas-”, el artista que hizo un valioso aporte al repertorio de la música folklórica argentina y latinoamericana repasa todos sus éxitos en nuevas versiones, acompañado de colegas reconocidos, como el himno continental “Canción con todos” con Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Tania Libertad, Jairo, Mijares y Cuarteto Zupay.

También agregó la “Canción de las simples cosas”, con Patricia Sosa y Lito Vitale; “Padre del carnaval”, con La Negra Chagra; y “El cantar es andar”, con el conjunto La Yesca.

El nuevo álbum de Isella comprende una delicada caja que no sólo contiene el CD, sino también toda la información en numerosas láminas, con fotos alusivas a su extensa carrera.

El músico integró el legendario conjunto salteño Los Fronterizos, de 1956 a 1966, con el que participó de la grabación de la mundialmente famosa “Misa Criolla”.

Luego comenzó una extensa carrera como solista, forjándose como una de las figuras del Movimiento del Nuevo Cancionero, junto a Oscar Matus, Tito Francia y Armando Tejada Gómez.

 

Los Invitados a su nuevo disco 
Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Tania Libertad, Jairo, Mijares y Cuarteto Zupay, entre otros en "Canción con todos".
Patricia Sosa y Lito Vitale en "Canción de las simples cosas".
La Negra Chagra en "Padre del Carnaval".
Conjunto La Yesca en "El cantar es andar".
  Temas de su disco  
1 Zamba para olvidarte
2 Canción de lejos
3 Padre del carnaval
4 Canción con todos
5 Canción de las simples cosas
6 Carta al cielo
7 Chilenito de Pucon (instrumental)
8 Madre luz
9 Canción para despertar a un negrito
10 Anillo chapaco
11 Canción con todos (instrumental)
12 Levántate y canta
13 Resureccion de la alegría
14 El cantar es andar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!