Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LANZAMIENTO

El reconocido Locutor de grandes campañas de publicidad en TV y Cine Hernán Suar, regresa a su primer amor, la Radio

EL reconocido Locutor de grandes campañas de publicidad en TV, Cine y radios y Voice Talent para medios y artistas Hernán Suar, regresa a su primer amor, la Radio.

Presto su Voz para la promoción de los Shows y Discos de Luis Miguel, Shakira, Montaner, Cristian Castro, Laura Pausini, Il Divo, Nocheros, Patricia Sosa, Lerner, Manzanero, Chaqueño Palavecino, Pedro Aznar, Jorge Rojas, Nocheros, Cirque Do Soleil, Harlem Globe Throters, Del Potro y Marcas como Drean, Pago Fácil, Petrilac, Liberty Seguros, Omint, Western Union, 7 Up y Coca Cola entre muchas más.

Condujo varios programas con gran éxito de audiencia en Radio Del Plata, Radio El Mundo en AM, hoy además identifica dos grandes emisoras de FM en Buenos Aires Capital y se afianza como Conductor de TV por Streaming en las redes.

Nexo Radial, FM 104.9 y La Folk Argentina estrenaron su nueva idea “Hoy te Convertís en héroe” con Producción general de Yuyo Gonzalo, Dirección General de Enrique Obregón y la Realización Artística de Yuyo Records Producciones.

Hernán Suar se suma a nuestra grilla de Programación los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 11 de la mañana para entretener a toda nuestra audiencia con una selección destacada de música, entrevistas, personajes y la participación de todos los oyentes contando historias tan épicas como sencillas.

Una propuesta imperdible para no dejar de escuchar en casa, en el trabajo y vayas donde vayas.

Para Comunicarse con la Productora de Contenidos por Notas, entrevistas y contrataciones

Llamar al 15 59 05 50 29 whattsapp

Yuyo Records Producciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!