Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Racing debuta ante Talleres de Córdoba, último campeón invicto de la B Nacional en VIVO por LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Lautaro Freijo, Campo de juego Edgardo González, fotos Daniel Gutierrez. El encuentro se desarrollará en el estadio 'Presidente Perón' desde las 18 con arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión de Telefe

Racing Club, con Claudio Ubeda como entrenador tras el despido de Facundo Sava, recibirá este sábado al recientemente ascendido y campeón invicto de la B Nacional, Talleres de Córdoba, en el marco de la primera jornada del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

La 'Academia', que en el último torneo terminó en la sexta posición de la Zona 2 con 24 puntos, a 14 del líder y posterior campeón Lanús, es uno de los equipos que mejor se reforzó de cara a la presente temporada con siete incorporaciones.

La más destacada es la del arquero Agustín Orión, quien llegó proveniente de Boca Juniors para reemplazar directamente a Sebastián Saja, ídolo del club, además de las llegadas de Emanuel Insúa, Pablo Álvarez, Santiago Rosales, Diego González, el paraguayo William Candia y el colombiano Wilder Guisao.

Así, el conjunto de Avellaneda se erige, de antemano, como uno de los equipos que animará el campeonato argentino, a pesar de ya no contar en el plantel con figuras de la talla de Diego Milito, Sebastián Saja y Luciano Lollo, entre otros.

El equipo comandado por el DT interino Claudio Ubeda, quien se hizo cargo del primer equipo 'albiceleste' tras la salida forzada del 'Colarado' Sava luego de la caída por 1-0 ante Lanús en la final de la Copa Bicentenario, viene encaminado por la senda del triunfo tras el 2-1 a favor ante Olimpo de Bahia Blanca, por los 16avos de final de la Copa Argentina, jugado el último miércoles en Salta.

Para recibir a la 'T' cordobesa, el técnico Ubeda está obligado a realizar un cambio en la zona de ataque debido a la lesión de Gustavo Bou (esguince grado uno en la rodilla izquierda), mientras que el resto del equipo se mantendría igual al que se impuso al conjunto bahiense.

Así, para sustituir a la 'Pantera' de Entre Ríos, el entrenador maneja dos opciones: el ingreso de Santiago Rosales, futbolista que además del desequilibrio en ataque puede aportar marca en la zona del mediocampo, o el del juvenil Lautaro Martinez, quien se desempeña como centrodelantero.

En tanto, el equipo cordobés comandado por el técnico Frank Kudelka arranca el torneo con la 'chapa' de haberse coronado como el mejor equipo de la B Nacional de manera invicta y a tres fechas de la finalización del certamen.

Talleres reforzó su plantel con 17 incorporaciones, entre las que se destacan Daniel 'Hachita' Ludueña, proveniente de Pumas de México, y la de Sebastián Palacios, ex Boca Juniors, con el objetivo principal de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

La Folk Argentinahttp://www.lafolkargentina.com.ar/

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!