Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

San Lorenzo vs Atlético Rafaela en busca del triunfo en VIVO por OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Edgardo González, comentarios Lucas Gómez, Campo de juego Facundo Leguizamon, fotos Daniel Gutierrez. Desde las 14 hs, San Lorenzo recibe a Atlético Rafaela por la 5ta. fecha del Campeonato Argentino 2016/2017. El encuentro se disputará en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Este domingo, desde las 14 hs, el Nuevo Gasómetro será el escenario del encuentro en el que se enfrentarán San Lorenzo y Atlético Rafaela; con el arbitraje de Mauro Vigliano. Ambos equipos necesitan sumar de a tres para no alejarse de las primeras posiciones de la tabla.

En este semestre, San Lorenzo no tiene respiro. Casi que no terminó de bajarse del avión que trajo al plantel directo de Venezuela que ya está saliendo a la cancha nuevamente para disputar la 5ta. fecha del Campeonato Independiente 2016.

El 'Ciclón' viene de haber derrotado por 2 a 0 a Deportivo La Guaira, de Venezuela, por la Copa Sudamericana, y con este resultado consiguió el pase a los Cuartos de Final. Mientras, es el único argentino en el torneo de la Conmebol, no descuida el torneo local; donde se ubica tercero a 4 puntos del puntero, Estudiantes.

Si bien Diego Aguirre no confirmó el once titular, sí anunció en conferencia de presan que "muchos de los que jugaron ante La Guaira, estarán el domingo ante Rafaela".

Por su parte, Atlético Rafaela suma 7 puntos en el campeonato, producto de dos victorias, un empate y una derrota. El último partido que 'La Crema' jugó de visitante fue en la 3ra. fecha ante Gimnasia de La Plata, a quien derrotó por la mínima diferencia con un gol de Borgnino.

Sin equipo confirmado, en las últimas prácticas de fútbol, Juan Manuel Llop paró el mismo equipo que igualó la última fecha sin goles con Rosario Central. Todo hace suponer que repetirá los mismo once: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi, Mathías Abero; Emiliano Romero, Lucas Pittinari; Walter Serrano, Fernando Luna, Marcos Borgino; Robin Ramírez.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!