Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Comienza el concurso federal de danzas folklóricas Argentina Baila

El director artístico del proyecto, Ricky Pashkus, contó que esta iniciativa seleccionará a los mejores bailarines de la danza típica a nivel nacional.

Ricky Pashkus, director artístico del proyecto, contó que esta iniciativa seleccionará a los mejores bailarines de la danza típica a nivel nacional, “quienes competirán en galas que se transmitirán por la TV Pública”, anticipó.

  El concurso que “tiene una mezcla de lo educativo y artístico” convocó y viajó por todo el país en busca de “los valores más destacados de las danzas folklóricas”, señaló el responsable, quien además indicó que es “una gran oportunidad para los bailarines de nuestro país ya que aprenderán rodeados de reconocidos artistas”.
 

A su vez, explicó que luego del encuentro que se realizó hoy en el CCK con todos los participantes del festival y hasta el 05 de noviembre, “todos los talentos pre-seleccionados tendrán la posibilidad de compartir momentos con influyentes maestros de diferentes disciplinas y estilos”, relató Pashkus.

Durante las galas, de la mano de prestigiosos coreógrafos y especialistas de la danza, se realizará la selección de los ganadores, “quienes obtendrán un premio de 100 mil pesos que deberán aplicar a su proceso profesional”, notificó.

Finalmente, Ricky Pashkus advirtió que no buscan la excelencia y que los jóvenes aspiren a un galardón, “lo que queremos es el potencial en pleno desarrollo, apostando a la solidez, las ganas de seguir creciendo y reflejando el amor por lo artístico”.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!