Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Racing recibirá a Huracán en el Cilindro de Avellaneda desde la 21.00 horas en VIVO por OPEN 99.3 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 LA FOLK ARGENTINA con el relato de Edgardo Gonzalez, comentarios y Campo de juego Pablo Casiva, Luis Parra, fotos Daniel Gutierrez. La academia recibirá a Huracán este sábado en un amistoso con el motivo del estreno de las nuevas luces en el cilindro. El partido será con ambas parcialidades, lo transmitirá ESPN a partir de las 20:30 Hs y el árbitro será Fernando Echenique.

Todavía falta para que arranque el campeonato, aunque ningún equipo quiere perder rodaje futbolístico. El 3 de marzo sería la tan esperada reanudación del torneo, pero hasta que la pelota no ruede... Por eso, los clubes siguen jugando amistosos y este sábado, Racing recibirá desde las 21.15 a Huracán en el Cilindro de Avellaneda, que lucirá por primera vez su nuevo sistema lumínico.

Diego Cocca pondrá en cancha a Marco Torsiglieri y a Marcelo Meli, sus dos refuerzos. La duda está entre Sergio Vittor, quien estuvo entrenándose diferenciado a lo largo de la semana, o el juvenil Rodrigo Schlegel. En el Globo, que no tendrá a Marcos Díaz en el arco, el Rolfi Montenegro y Patricio Toranzo se disputan un lugar.

Las formaciones:

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor o Rodrigo Schlegel, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Licha López.
Suplentes: Juan Musso, Vittor o Schleger, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Brian Fernández y Lautaro Martínez.

Huracán: Matías Giordano; Nicolás Romat, Martín Nervo, Luca Sosa, Lucas Villalba; Julio Angulo, Lucio Compagnucci, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro o Patricio Toranzo; David Depetris.
Suplentes: Marcos Díaz, Mario Risso, Matías Juárez, Lucas Chacana, Toranzo o Montenegro, Norberto Briasco y Diego Mendoza.

LOS PRECIOS

Platea A:
Socio: $ 250.-
Invitado: $ 600.-
Socio Menor: $ 150.-
Invitado Menor: $ 300.-
Damas (Puerta 5): $ 100.-

Platea B:
Socio: $ 200.-
Invitado: $ 500.-
Socio Menor: $ 100.-
Invitado Menor: $ 250.-

Platea C, D y E:
Socio: $ 150.-
Invitado: $ 350.-
Socio Menor: $ 100.-
Invitado Menor: $ 200.-

General (Puertas 8, 10, 12 y 14):
Socio: $ 100.-
Invitado: $ 200.-
Socio Menor: $ Sin cargo.
Invitado Menor: $ 100.-

Abonados, Bodas de Oro y Vitalicios: Sin cargo.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!