Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

River buscará revancha ante Lanús y poder acercarse a la cima desde la 21, por Open 99.3 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Diego Abalos y Cuqui Martin, Campo de juego Edgardo Gonzalez y Andres Barbaro Estadisticas Daniel Casiva, fotos Daniel Gutierrez. Cerrando la decimosexta fecha del Campeonato Argentino, La Banda visitará a Lanús buscando volver a sumar de a tres en el torneo local. Habrá una multitud de hinchas Millonarios.

River afrontará un duelo que no será uno más. Es que el conjunto de Marcelo Gallardo volverá a contar con el apoyo de su gente en el marco de un compromiso de visitante en el Campeonato Argentino de Primera División. Será en su presentación en Lanús, en el cierre de la decimosexta fecha.

El encuentro comenzará a las 21:15 horas y será arbitrado por Federico Beligoy. Se trata de una prueba compleja pero muy importante pensando en recuperar parte del extenso terreno perdido en la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico.

Para este cotejo, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición. No podrá contar con el convocado Jorge Moreira, por lo que recurrirá a Camilo Mayada para ocupar el lateral derecho de la defensa. Los demás serán los mismos que vencieron a Independiente Medellín.

En tanto, Lanús, que viene de imponerse en Brasil frente a Chapecoense, también tendrá en el campo de juego a sus mejores hombres. Jorge Almirón, su entrenador, aplicará su esquema preferido con cuatro defensores, tres volantes y tres hombres de punta.

 

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Augusto Batalla; 18-Camilo Mayada, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 32-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 31-Maximiliano Velazco, 29-Gonzalo Montiel, 5-Nicolás Domingo, 16-Exequiel Palacios, 17-Carlos Auzqui, 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso.

LANÚS (4-3-3): 31-Esteban Andrada; 4-José Luis Gómez, 2-Marcelo Herrera, 6-Diego Braghieri, 3-Maximiliano Velázquez (capitán); 10-Román Martínez, 30-Iván Marcone, 19-Nicolás Aguirre; 16-Alejandro Silva, 9-José Sand y 7-Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Suplentes (dos quedarán afuera): 12-Nicolás Avellaneda, 20-Facundo Monteseirín, 5-Agustín Pelletieri, 18-Matías Sánchez, 21-Nicolás Pasquini, 8-Fernando Barrientos, 11-Ciro Rius, 25-Marcelino Moreno y 29-Hernán Toledo.

 

DATOS DEL PARTIDO

Cancha: Ciudad de Lanús

Hora: 21:15

TV: Telefé

Árbitro: Federico Beligoy

Asistentes: Ariel Scime y Sergio Zoratti

Cuarto árbitro: Alejandro Castro

Reserva: se disputará este martes, desde las 10 horas, en la cancha auxiliar de Lanús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!