Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONAL B

Los Andes tiene todo listo para jugar contra Atlético de Paraná en VIVO 11 Hs por Open 99.3 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Edgardo Gonzalez, comentarios Luis Parra, Campo de juego Sara Amarilla y Andres Barbaro, fotos Daniel Gutierrez. El ingreso en el mediocampo de Puch por el suspendido Marcos Brítez Ojeda, quien llegó a la quinta amarilla, será la única variante de un elenco de Lomas de Zamora que busca dejar atrás el traspié con Villa Dálmine.

Los Andes recibirá mañana a las 11 a Atlético Paraná de Entre Ríos en el Estadio Gallardón, con la premisa de volver al triunfo rápidamente y seguir su camino rumbo a la mitad de la tabla del Nacional B, donde la meta es estar en los ocho primeros.

Un dicho popular reza el “no por mucho madrugar amanece más temprano”, puesto que si bien deberá arrancar por la mañana la jornada, el Milrayitas sabe que deberá poner esfuerzo para hacer olvidar su derrota frente a Villa Dálmine, que generó un total malestar en el entrenador Aníbal Biggeri por cómo se dio el cotejo, en el que Los Andes tuvo más chances.

Para recibir a los de Paraná, habrá una sola variante: el ingreso en el mediocampo del refuerzo Mariano Puch por el suspendido Marcos Brítez Ojeda, que llegó a la quinta amarilla.

Así el panorama, Los Andes alistará a Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Saúl Nelle, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

La buena nueva de esta semana es que se confirmó la continuidad del delantero Andrés Vombergar, que durante la semana fue sondeado por Argentinos Juniors, por la lesión de Fabricio Lenci, y finalmente decidió quedarse en Lomas.

El ex Fénix aseguró que tiene un compromiso con el club que cumplir y que por el momento no siente la necesidad de cambiar de aire.

“Decidimos con mi representante no tomar una decisión ahora y seguir en Los Andes”, destacó Vombergar en Planeta Milrayitas.

Mientras tanto, sus compañeros apoyaron la decisión, como Emanuel Moreno, quien asintió: “Valoramos mucho que se haya metido en los objetivos del equipo y siga con nosotros, es un jugador que sabe marcar diferencias y se adaptó bien al grupo”.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!