Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Lucas Vargas y Tutti Juarez, campo de juego CristianPalacio y Lucas Ferraro, fotos Daniel Gutierrez. Este viernes, Independiente Rivadavia juega con Almagro desde las 15.30.

A la Lepra le urge el triunfo, no es ninguna novedad. Y tiene un partido "bisagra" ante Almagro, este viernes desde las 15.30, en la antesala de un duelo clave por la permanencia: Central Córdoba, en casa.

Pero primero lo primero: para el encuentro válido por la 27ma fecha de la Primera B Nacional, Martín Astudillo decidió cambiar el esquema táctico anhelando que funcione y así poder traerse un buen resultado, optando por un 4-4-2 que busca un mayor potencial ofensivo.

La única modificación será el ingreso de Hernán Gautier en lugar de Hernán Encina. Un volante por un delantero, que acompañe en el ataque a Emanuel Reinoso.

De esta manera, el once probable de Independiente Rivadavia para el cotejo que disputará en José Ingenieros, sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero; Diego Cardozo; Hernán Gautier y Emanuel Reinoso.

Estos son los concentrados del Azul, que viajaron este jueves a Buenos Aires vía aérea:

 

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
CSIR - Oficial @CSIRoficial

 | Lista de Convocados

Los elegidos por Astudillo para viajar vía aérea, al partido de mañana vs. @almagroficial

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »