Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONAL B

Este viernes, Independiente Rivadavia ante Almagro desde las 15.30 en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Lucas Vargas y Tutti Juarez, campo de juego CristianPalacio y Lucas Ferraro, fotos Daniel Gutierrez. Este viernes, Independiente Rivadavia juega con Almagro desde las 15.30.

A la Lepra le urge el triunfo, no es ninguna novedad. Y tiene un partido "bisagra" ante Almagro, este viernes desde las 15.30, en la antesala de un duelo clave por la permanencia: Central Córdoba, en casa.

Pero primero lo primero: para el encuentro válido por la 27ma fecha de la Primera B Nacional, Martín Astudillo decidió cambiar el esquema táctico anhelando que funcione y así poder traerse un buen resultado, optando por un 4-4-2 que busca un mayor potencial ofensivo.

La única modificación será el ingreso de Hernán Gautier en lugar de Hernán Encina. Un volante por un delantero, que acompañe en el ataque a Emanuel Reinoso.

De esta manera, el once probable de Independiente Rivadavia para el cotejo que disputará en José Ingenieros, sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero; Diego Cardozo; Hernán Gautier y Emanuel Reinoso.

Estos son los concentrados del Azul, que viajaron este jueves a Buenos Aires vía aérea:

 

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
CSIR - Oficial @CSIRoficial

 | Lista de Convocados

Los elegidos por Astudillo para viajar vía aérea, al partido de mañana vs. @almagroficial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!