Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B NACIONAL

Flandria va por un triunfo que lo saque del descenso en VIVO 15:30 hs por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con el relato de Javier Levy, comentarios Luis Parra y Pablo Valdova, campo de juego Tomas Diaz y Lucas Escobar, fotos Daniel Gutierrez. Por la 27° Fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2016/17, All Boys recibirá a Flandria este sábado a las 15:30 hs. El árbitro para impartir justicia será Ignacio Lupani quien dirigirá por primera vez al albo. Sus asistentes serán Diego Martín y Adrián Delbarba.

 

Desde las 15.30, Flandria visitará a All Boys en Floresta. Será un encuentro con valiosos puntos en juego por el promedio teniendo en cuenta que si el conjunto de Jáuregui se impone superará al Albo en la tabla y saldrá del descenso directo por primera vez después de mucho tiempo. Justamente, el fin de semana terminó con buenas noticias en este aspecto. Es que, a pesar de no jugar, superó por un par de centésimas a Atlético de Paraná (perdió con Los Andes 3-1) y San Martín de Tucumán (cayó en San Martín frente a Chacarita por 1 a 0). El beneficio de sumar por una sola temporada.

En cuanto al encuentro de este sábado en el estadio Islas Malvinas, la dupla Gómez-Orsi no podrá contar con Facundo Melivillo, uno de los puntos más alto en lo que va de este 2017. En el empate 1-1 frente a Brown de Adrogué, el 10 llegó a la quinta amarilla y por eso será titular Ramiro Fergonzi como volante por izquierda.

Por otra parte, volverá al equipo Andrés Camacho luego de cumplir la fecha de sanción por acumulación de tarjetas. De esta forma, Lucas Vicente pasará al mediocampo para ser el volante interno por izquierda, por lo que Alejandro González volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma, los once serán: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gabriel Díaz y Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Lucas Vicente y Franco Costa; Sebastián Matos.

 

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!