Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B NACIONAL

Argentinos Juniors vs All Boys 21:05 EN VIVO Primera B Nacional por NEXO 104.9 Fm

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Cristian Menendez, campo de juego Alan Rovira, foto Daniel Gutierrez.En el marco de la Fecha 32, Argentinos Juniors recibirá a All Boys en el Estadio Diego Armando Maradona, a las 21:05 hs, en un nuevo enfrentamiento barrial con sabor a clásico.

Para este encuentro, Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en la noche del miércoles. El conjunto de Paternal viene de igualar 0 a 0 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn, mientras que los de Floresta vienen de vencer a Chicago 2 a 0 como locales, en el 'Superclásico del Ascenso'. 

   El Bicho pondrá muchas fichas para llevarse los 3 puntos y así poder cortar la racha de 2 partidos sin ganar (2 igualdades por 0 a 0). Al igual que el fin de semana anterior, Gabriel Heinze tendrá una sola incógnita, y es si puede contar con Facundo Barboza entre sus hombres. El joven volante había viajado a Puerto Madryn junto con sus compañeros pero no pudo disputar el partido acusando un golpe en su rodilla, por lo que el técnico lo apartó para cuidarlo. 

   Con esa única duda para el 11 inicial, uno cree que el probable equipo titular de Argentinos propuesto por Gabriel Heinze lo conforman: Federico Lanzillotta; Sebastián Martínez, Esteban Rolón y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Iván Colman, Facundo Barboza y Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 

   En caso de que el juvenil que se encuentra en duda no pueda jugar, su lugar lo ocuparía Esteban Rolón, y en la defensa aparecería el nombre de Miguel Torrén, titular el último partido. 

   Para la visita a La Paternal, el Albo llega con alegría tras vencer a Chicago en el Superclásico del Ascenso jugado en Floresta. Con respecto a ese encuentro, All Boys presentará 3 cambios frente a Argentinos, los cuales son: Franco Piergiacomi por Darío Stefanatto, Maximiliano Salas por Ángel Vildozo y Alexis Vega por Mauro Milano. 

   Con equipo confirmado tras los cambios realizados por 'Pepe' Romero, los 11 de All Boys frente al Bicho son: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Alexis Vega, Franco Piergiacomi, Hugo Soria y Cristian Canuhe; Juan Manuel Vázquez y Maximiliano Salas.  

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!