Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B NACIONAL

All Boys vs Instituto B Nacional Hoy, 20:00 Estadio Islas Malvinas en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Edgardo Gonzalez, comentarios Luis Parra, campo de juego Lucas Escobar y Juan Florentin, foto Daniel Gutierrez. Luego de ser confirmado como el técnico hasta el final del campeonato, Claudio Demaría sale a escena con la Gloria esta noche ante All Boys. Dice que los protagonistas son los jugadores y que siente la “banca” de los hinchas albirrojos.

Ya parece ser su sello. Claudio Demaría (44 años, nacido el 13 de agosto 1972 en Laborde) busca sostener como técnico el mismo perfil que tenía como jugador. Aquel defensor aguerrido que salía “poco en los diarios”, porque generalmente las fotos son para los que hacen goles, ahora cede el protagonismo que entrega ser el DT de un equipo como Instituto.

Luego de ser confirmado por la dirigencia hasta el final del torneo, Demaría asume el mayor desafío de su carrera con tranquilidad y calma. “Llegamos en silencio y seguiremos así”, le cuenta a Mundo D el ex-DT de la 4ª de AFA de la Gloria. Hoy su equipo visitará a All Boys (a las 20, en Floresta) por la fecha 33 de la B Nacional. Será su quinto partido tras asumir de manera interina ante Villa Dálmine en la fecha 29 (triunfo 3-1). Desde allí, sacó nueve de 12 puntos en disputa.

Y así, en silencio y trabajando cada día en La Agustina, se ganó la chance de dejar atrás el mote de “interino”. Una tarea titánica.

 

 

“Este momento lo tomo con naturalidad, como lo veníamos haciendo. El hecho de que la directiva nos haya brindado ese apoyo no cambia mucho la cosa. Veníamos trabajando de la misma manera, con mucho apoyo de ellos. Apuntamos a seguir trabajando tranquilos, sabiendo que tenemos la confianza de ellos”, contó Demaría.

 

“Venimos trabajando en silencio y seguiremos así. El protagonismo es de los jugadores. En ese sentido, estamos bien, con nuevos desafíos como el de mañana (por hoy) con All Boys. Creemos estar preparados”, agrega. Quienes lo conocen, saben que busca estar en cada detalle y no descansa.

Así, poco a poco, se ganó el respaldo más importante: el de la gente. “El hincha nos ha tratado bien siempre. Nosotros estamos conformes y contentos por eso. Nos genera un gran compromiso, como lo tenemos desde el primer día. Queremos cumplir las expectativas. Llegamos por una situación poco común, pero le ponemos toda la seriedad. Sentimos el apoyo del hincha. El equipo se siente respaldado por la gente. Se ha generado un clima de optimismo y tenemos que responder. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que ir partido a partido. Las energías hay que ponerlas en All Boys. Y después, seguiremos así. Partido a partido”, cerró Demaría, el DT que trabaja en silencio.

Dos cambios. Para el cotejo de hoy regresan al 11 Víctor López (tras su desgarro, por Agüero) e Ignacio Antonio (luego de la suspensión, por Alvacete). Completan la delegación Menéndez, Alvacete, De Miranda, Medina, Mainero, Tonetto, Castelli y Soda.

Probables formaciones:

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón Garcia; Hugo Soria, Darío Stefanatto y Cristian Canhué; Juan Vázquez, M. Salas y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Instituto: Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Víctor López y E. Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Matías Nizzo y P. Rosales; Pablo Magnin y G. Gotti. DT: Claudio Demaria.

Hora: 20. TV/Web: TyC Sports Play. Árbitro: Juan P. Pompei. Estadio: All Boys. Radios: La Folk Argentina / Nexo 104.9 Fm 

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!