Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B NACIONAL

Ferro y Chacarita persiguen el mismo objetivo en VIVO desde las 21 por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Desde las 21.05 con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Cristian Menendez y Lucas Gomez, campo de juego Lucas Ferraro, foto Daniel Gutierrez. Ferro y Chacarita se verán las caras en Caballito, en el comienzo de la 35ª fecha de la B Nacional. El Verde marcha 5º, mientras que el Funebrero está 3º y a cinco unidades de la zona de ascenso directo.

Chacarita, tercero en el Campeonato de la B Nacional, visitará hoy a Ferro Carril Oeste, quinto, en un partido de suma relevancia para las aspiraciones de ambos de pelear uno de los dos ascensos a Primera.

El encuentro, correspondiente a la 35ª fecha, se disputará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 21.05, con Pablo Echavarría como árbitro y televisado por TyC Sports. Chacarita suma 52 puntos, a cinco del segundo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y a diez del puntero, Argentinos Juniors, mientras que Ferro tiene 49 unidades, lo mismo que Instituto de Córdoba. Si bien el equipo no está confirmado por el técnico funebrero, Walter Coyette, alineará como titulares a Nicolás Oroz, que durante la semana tuvo un cuadro febril, y al goleador Rodrigo Salinas (molestia muscular), y el único cambio obligado será el de Maximiliano Paredes por Juan Cruz González, expulsado la fecha pasada en la victoria 1-0 sobre All Boys. Por el lado de Ferro, el entrenador Marcelo Broggi le devolvería la titularidad a Guillermo Vernetti, quien no estuvo en la derrota 2-0 ante Instituto, en Córdoba, en lugar de Maximiliano Fornari.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!