Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B NACIONAL

Santamarina vs Deportivo Riestra B Nacional en VIVO a partir de la 17 Hs por Nexo 104.9 Mhz

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz ARGENTV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Luis Parra, Comentarios Lucas Tabera, Campo de juego, Yanina Ibañez y Leonel Gomez, Santamarina visitara hoy a partir de las 17 visite a Deportivo Riestra en cotejo correspondiente a la 12da. fecha. El cotejo se disputará en canchas de Los Andes, a puertas cerradas, con arbitraje de Julio Barraza.

La imagen puede contener: textoEl aurinegro presentará cuatro modificaciones respecto al 1-1 del lunes ante Los Andes en el estadio San Martín.
Faltarán los lesionados Agustín Cardozo y Ezequiel Barrionuevo, y también dejarán la formación Tomás Berra y Matías Kabalín. En la defensa, reaparecerá Alfredo González, y en la zona de volantes estarán desde el arranque Nicolás Valerio, Nicolás Castro y Leonel Pierce, repuesto de su lesión en el hombro.

Los once iniciales serán Joaquín Papaleo; Agustín Politano, González, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Valerio, Castro, Pierce y Leonardo Fredes; Francisco González Metilli y Braian Pérez.

http://www.nexoradial.com.ar/ 
______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!