Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

San Lorenzo vs Arg Juniors: por el Torneo de Verano 2018 en VIVO por ArgenTV, La Folk Argentina y Nexo 104.9 Mhz

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz ARGENTV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Alan Rovira, Comentarios Nicolas Gonzalez y Gonzalo Escudero, Campo de juego, Yanina Ibañez. San Lorenzo vs. Argentinos Juniors : en casa, Biaggio pondrá a los titulares. Lucas Barrios recién se unirá al 'Bicho' el lunes.

La imagen puede contener: textoContinúan los encuentros de pretemporada con miras al reinicio de la Superliga Argentina. Y este sábado, por el Torneo de Verano, San Lorenzo recibe en casa, en el Nuevo Gasómetro, a Argentinos Juniors , que acaba de dar el golpe en el mercado de fichajes sudamericano al llevarse a sus filas al campeón de la última edición de la Libertadores, Lucas Barrios. 

El 'Cuervo' venció este viernes a Defensa y Justicia en su primer amistoso del año por 3 a 1 en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, y ante el 'Bicho' buscará seguir afinando el equipo, de buena campaña hasta el momento, en el segundo lugar del torneo local.

Para el duelo en el Nuevo Gasómetro, Claudio Biaggio alineará a todos sus titulares, excepto el arquero Nico Navarro, con una molestia muscular. 

Mientras que Argentinos Juniors también irá con lo mejor que tiene de momento su entrenador Alfredo Berti, aunque su reciente figura, el delantero paraguayo Lucas Barrios recién se incorporará al plante el lunes.

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: posibles alineaciones:

San Lorenzo : Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Mercier, Facu Quignon; Belluschi; Cerutti y Blandi.

Argentinos Juniors: Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Juan Saiz y Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister, Gastón Machín y Fausto Montero; Nicolás González y Javier Cabrera.

 

http://lafolkargentina.com.ar/http://www.nexoradial.com.ar/ http://www.nexoradial.com/http://www.argentv.com.ar/

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!