Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FUTBOL

El Cervecero recibirá este domingo a Flandria EN VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA y ARGEN TV, con el Relato de Leandro Paz, Comentarios Gonzalo Escudero, Campo de juego Agustina Gasparri. Quilmes buscará volver al triunfo ante el Canario para romper con la racha de ocho encuentros sin ganar en el campeonato de la B Nacional. Para eso, Mario Sciacqua definió poner a Gabriel Ramírez en lugar de Matías Mansilla para darle mayor movilidad a la pelota. Conocé la lista de concentrados.

Luego del empate agónico que dejó un mal sabor frente a Agropecuario de Carlos Casares, el entrenador de Quilmes decidió poner a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Gabriel Ramírez, Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres. 

El resto de los convocados son Marcos Ledesma, Juan Larrea, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Nicolás Castro, Leandro González y Alex Silva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!