El "Mono" Leguizamón vuelve a Villa Carlos Paz
El cantante de la voz privilegiada del folclore argentino, " El Mono" Leguizamón volverá a pisar un escenario local tras un tiempo de ausencias.
La voz emparentada con los géneros más pegados al sentir argentino como las chacareras, zambas y gatos y cuecas, subirá al escenario de la peña "Todas las Voces" el próximo domingo desde las 21 en Avenida Uruguay esquina Jorge Descotte, arriba de red Megatone. La entrada para ver a este gran cultor de nuestra música es de 70 pesos y en la peña se puede degustar pizza, empanadas, sandwiches y bebidas bien heladas.
Cabe recordar que Jorge "El Mono" Leguizamón fue una gran animador de peñas y eventos en nuestra ciudad y en Cosquín donde residió. Inició su carrera artística en el año 1987, y a medida que fueron pasando los años, comenzó a afianzarse con paso firme dentro de la música folklórica recorriendo los festivales más importantes del país.
"Jorge "Mono" Leguizamón en Concierto", "Jorge "Mono" Leguizamón", "Cantata Latina", "Solo para Amigos" y " Entre tu piel y la luna" fueron alguno de sus primeros trabajos dis-cográficos en discos y cassettes.
En 1990 fue convocado a integrar uno de los conjuntos más reconocidos de nuestra música: Los Carabajal, siendo durante 5 años la primera voz del mismo con los que grabó distintos discos a nivel nacional. Y como solista tiene varias obras como: "Un Don de Dios", "Fogata de un Sueño" "Asalto Final", "Parece Mentira", entre otros.
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el
de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Notas Relacionadas
NOTICIAS DEL FOLKLORE
NOTICIAS DEL FOLKLORE
NOTICIAS DEL FOLKLORE
NOTICIAS DEL FOLKLORE
NOTICIAS DEL FOLKLORE
NOTICIAS DEL FOLKLORE
NOTICIAS DEL FOLKLORE
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!