Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INTERNACIONALES

Biden quiere que el 70% de los adultos estén vacunado para el feriado del 4 de julio

Biden ya recibió las dosis de vacuna contra el coronavirus

Alcanzar ese objetivo cambiaría de manera significativa la manera como los estadounidenses pasarán el verano, indicaron funcionarios del Gobierno.

El presidente estadounidense, Joe Biden, pretende que 70% de los adultos del país haya recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus antes de que la sociedad festeje una de las fechas patrias más importantes de la nación, la independencia el 4 de julio, informó la Casa Blanca.
Biden, que se espera anuncie en breve la ambiciosa meta en un discurso, también fijará el objetivo de 160 millones de ciudadanos completamente vacunados para esa misma fecha.

Alcanzar ese objetivo cambiaría de manera significativa la manera como los estadounidenses pasarán el verano, que comienza el próximo mes, indicó un funcionario a las principales agencias del mundo bajo condición de anonimato.

"Habrá muchas menos restricciones sanitarias", se permitió pronosticar, si estas metas se cumplen.

Luego de niveles de vacunación récord, el número diario de personas que reciben una dosis está en descenso, lo que obliga a las autoridades a repensar su estrategia para lograr alcanzar a los indiferentes, los escépticos y los que viven alejados de los centros de inmunización, reseñó la agencia de noticias AFP

Más que los inmensos centros de vacunación en estadios, las autoridades ahora centran su atención en las clínicas móviles y la multiplicación de puntos de inmunización más cercanos a los habitantes.

Estados Unidos, que ya inmunizó por completo a 100 millones de personas, es todavía el país más afectado del mundo por la pandemia, con 32,5 millones de contagios y 577.000 muertos, según el último parte sanitario.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!