Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Alfredo Cornejo recibió el alta tras su internación con coronavirus

Cornejo recibió el alta hospitalaria tras haber estado internado con coronavirus.

El diputado nacional se encontraba internado desde el sábado pasado en el principal hospital público de Mendoza luego de que los médicos le recomendaron la internación "para llevar un mejor control clínico".

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, recibió el alta hospitalaria tras haber estado internado con coronavirus en el hospital Central de Mendoza, y seguirá el tratamiento médico en su domicilio.
"En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública", escribió en su cuenta de Twitter el ex gobernador mendocino.

Y agregó: "Seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica"
 

En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública.

— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo)

May 6, 2021



El ex mandatario provincial se encontraba internado desde el sábado pasado en el principal hospital público de Mendoza.

El propio Cornejo había informado por las redes sociales que había contraído el virus y se encontraba internado.

"Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo", publicó esa noche el propio exgobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter.

Según relató, el miércoles 28 de abril perdió el gusto y el olfato y, luego de la atención domiciliaria, los médicos le recomendaron la internación "para llevar un mejor control clínico", indicó en su red social.
 

Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico.

— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo)

May 2, 2021



Ayer, autoridades del nosocomio habían informado que el gobernador continuaba evolucionando favorablemente y con bajo requerimiento de oxígeno.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!