Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 05:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CORONAVIRUS

El diputado Toty Flores fue internado por una neumonía bilateral por coronavirus

El jueves 6, Flores contó en Twitter que tenía coronavirus.

El dirigente de Juntos por el Cambio estaba aislado desde hacia una semana, tras un hisopado positivo y este miércoles informó el nuevo diagnóstico y la complicación pulmonar a través de Twitter.� 

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Héctor 'Toty' Flores fue internado este miércoles por un cuadro de neumonía bilateral, tras ser diagnosticado con coronavirus el pasado jueves 6, según informó en su cuenta de Twitter.
En esa red social, el dirigente oriundo del municipio bonaerense de La Matanza escribió: "Anoche me diagnosticaron neumonía bilateral por Covid, por lo cual me encuentro internado".

"Si se preguntan si me vacuné, no lo hice, porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero", afirmó.

"Agradezco a los médicos la atención y a los amigos por sus deseos de recuperación", concluyó.
 

Anoche me diagnosticaron neumonía bilateral por COVID, por lo cual me encuentro internado. Si se preguntan si me vacuné, no lo hice, porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero. Agradezco a los médicos la atención y a los amigos por sus deseos de recuperación.

— Toty Flores (@TotyFlores)

May 13, 2021


También en Twitter, el diputado de la Coalición Cívica había publicado el pasado jueves 6: "El domingo comencé a sentirme mal y decidí quedarme en casa a la espera del hisopado. Hoy me comunicaron que di Covid-19 positivo. Sigamos cuidándonos entre nosotros", había pedido en esa oportunidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CORONAVIRUS
Los casos de coronavirus aumentaron 92 % en una semana en el país

Los casos de coronavirus aumentaron 92 % en una semana en el país

En cuatro semanas los contagios pasaron de 8.387 a 33.989, lo que significa un incremento del 305,25 % desde el 17 de abril cuando el Ministerio de Salud comenzó a emitir los reportes semanales.
CORONAVIRUS
 EEUU compartirá con la OMS "tecnologías clave" de la vacuna del coronavirus

EEUU compartirá con la OMS "tecnologías clave" de la vacuna del coronavirus

El presidente Joe Biden realizó el anuncio y expresó que "Estamos poniendo a disposición tecnologías de salud que son propiedad del Gobierno de Estados Unidos, incluida la proteína de pico estabilizada que se usa en muchas vacunas contra la Covid-19".
CORONAVIRUS
Corea del Norte reportó el primer caso de coronavirus y el gobierno cerró el país

Corea del Norte reportó el primer caso de coronavirus y el gobierno cerró el país

El Partido del Trabajo gobernante declaró la “emergencia máxima” del país, el presidente Kim Jong-un reclamó controles fronterizos más estrictos y medidas de confinamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.