Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA DE LA SOBERANíA

Soledad cerro la Fiesta de la Soberanía Patagónica

En el marco de la última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, Soledad Pastorutti, la artista de Arequito, dio un espectáculo inolvidable comenzó su show pocos minutos después de las 00 de este lunes en el escenario Zacarías Herrero y en el marco de la última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

En el marco de la última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, Soledad Pastorutti, la artista de Arequito, dio un espectáculo inolvidable en el escenario Zacarías Herrero.

Soledad fue la figura central de la última noche y se presentó junto a su hermana, Natalia Pastorutti y los ganadores del programa La Voz Argentina, Pablo Cordero y Gustavo Corbalán.

La Sole, brindó un espectáculo cargado de energía donde miles de maragatos acompañaron y bailaron chacareras, gatos y zambas hasta las 2 de la mañana, hora en que finalizó su presentación en Carmen de Patagones.

La artista realizó un repaso de sus éxitos que la ubicaron en la cima del folklore con temas como A Don Ata, con el permanente acompañamiento del público quien a modo de improvisado coro, acompañó cada interpretación.

La artista nacional pasó por esta fiesta e impactó con el nivel de su voz y la calidez de su show.

Posterior a lo que fue su espectáculo, Soledad brindó un encuentro con la prensa local. En la oportunidad, la artista destacó que “es un orgullo poder estar aquí y felicito a la comunidad de Patagones por mantener vigente un festival tantos años”. Asimismo, resaltó que “desde el primer tema, la gente nos estaba esperando y eso me sorprendió mucho por eso quiero agradecer el cariño que me transmitieron”.

En la última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, se presentaron en el escenario Zacarías Herrero, el Grupo de danzas Corazón Gaucho, la cantante Giselle Bustos, El Pampa Cruz y Florencia Rupayán.

Fuente:ADN Río Negro

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!