Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Lanús llegó a un principio de acuerdo con Boca por el pase de Nicolás Orsini

El acuerdo se firmará cuando Boca termine la competencia en la Copa de la Liga Profesional

El pase de Orsini a Boca se hará sobre una base de 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha y el centrodelantero firmará contrato por dos años.

Lanús llegó a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del 50 por ciento de la ficha del delantero Nicolás Orsini, a la vez que los volantes Gonzalo Maroni y Agustín Obando pasarían a préstamo al 'Granate'.
"El pase de Orsini a Boca se hará sobre una base de 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha y el centrodelantero firmará contrato por dos años", le indicó a Télam un vocero allegado al club.

"Aparte, llegarían Maroni y Obando a préstamo sin cargo, aunque falta definir la extensión de la cesión y la opción de compra que pretende Lanús", añadió el mismo informante.

Justamente, mediocampistas para reforzar ese sector le solicitó el entrenador Luis Zubeldía a los dirigentes en la reunión mantenida el último viernes, ante la salida de Facundo Quignón, que se irá a jugar a la MLS de Estados Unidos.

También, el DT solicitó un defensor zurdo y un delantero con experiencia para reforzar el ataque por la venta de Orsini.

En cuanto a la negociación con los 'xeneizes', "todo se definirá cuando Boca termine la competencia en la Copa de la Liga Profesional (el lunes 31 jugará la semifinal con Racing), le adelantó a Télam Nicolás Russo, presidente de Lanús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!