Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA

Arranco el Festival de la Chicha 2015

Se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Complejo Deportivo,con la presencia de grandes artistas.

La Caldera se vestirá de fiesta. Desde hoy hasta el domingo en el Complejo Deportivo se realizará una nueva edición del Festival Nacional de la Chicha, que este año celebra sus Bodas de Plata. Los shows arrancarán a las 22 con una cartelera de lujo.

Hoy tocarán Los Huayra, La Cantada, Grupo Coroico, Panda, Yacones, las Voces de Gerardo López, Grupo La Legua, Canto del Alma, Los Pregoneros de Salta, Gastón Cordero y los ganadores de la Pre Chicha, Miguel Sumbay y Malajunta. El Turco Ayame le pondrá el toque humorístico a la noche.

Los números centrales del sábado serán Los Tekis, Manseros Santiagueños y Mariana Carrizo. También será la noche de Los Izkierdos de la Cueva, Paola Arias, Los del Portezuelo,Laurita Castro, Quinoa, Panchito Acosta, Sacha Copla, Ey Paisano, La Vuida y los ganadores de la Pre Chicha Mandingas, Noelia Laime y Marcela Camacho.

El domingo, a las 15, comenzará la jineteada con 50 montas, las mejores tropillas del norte, relatos de Juan Marcone, Javier Cruz y el payador Gustavo Guichón. A las 18 habrá un baile popular. Entradas: Popular $150 - Platea $200 - Preferencial $250 

Viernes 13   Participarán los ganadores de la prechicha Miguel Sumbay y Malajunta, Canto del Alma, Las Voces de Gerardo López, el humor del Turco Ayame, Los Pregoneros, Gastón Cordero, La Legua, Yacones, La Cantada, Coroico y Panda, y  la gran atracción de la noche Los Huayra.    Sábado 14   Suben a escena los ganadores de la prechicha Mandingas y Noelia Laime, Laurita Castro, Panchito Acosta, desde Tucumán Sacha Copla,  el ganador de la prechicha Marcelo Camacho, Quinoa, Los del Portezuelo, Ey Paisano, Paola Arias, Mariana Carrizo, Los Manceros Santiagueños y la participación destacada de Los Izquierdo de la Cueva y los Tekis.    Domingo 15   A las12 se realizará el homenaje a la Pachamama. La "Gran Jineteada" con 60 montas será a las 15 donde participarán las mejores tropillas del norte, luego los relatos de Juan Marcone, Javier Cruz y el payador Gustavo Guichón. El festival culmina a las 18 con el baile popular.   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!