Soledad Pastorutti acaba de lanzar Vivir es hoy, un disco con nuevas canciones un poco alejadas del folclore tradicional orientado al mercado internacional.

Su nuevo material se titulaVivir es hoy y es producido por Gian Marco Zignago y Matías Zapata, con el cual intentará nuevamente traspasar las fronteras con sonidos un poco alejados del folclore tradicional.

Prueba de ello es el primer adelanto titulado Dame una sonrisa, un tema alegre estilo vallenato interpretado junto a Carlos Vives, y que suena más a una canción del colombiano que de la mismísima Soledad.

Otras de las colaboraciones son las de Carlos Santana en el tema que da nombre al CD, y Gianmarco en Todo lo que quiero eres tú.

Vivir es hoy cuenta con 16 canciones y consumió 3 años de producción. Contiene una fusión de canciones personales, populares e inéditas.

El 29 y 30 de Mayo presentará Vivir es hoy en el Teatro Opera Allianz, como inicio de una gira que se extenderá por Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

Fuente:Cancioneros.com

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »