DEPORTES
Carlos miró los partidos pero se guardó su opinión, contó el hermano de Bilardo
Carlos Bilardo cuando era director de Selecciones Nacionales.
El ex entrenador del seleccionado argentino, de 83 años, sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a fines de mayo de 2018 cuando debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni.
“Carlos está bien; vimos partidos juntos pero no comenta nada. Vos podés decir algo pero él no comenta nada, ni si alguien está bien o mal parado. Siempre fue así. Disfrutó de la obtención de la Copa América y siguió la final de la Eurocopa. Ahora está esperando que arranque el torneo argentino”, indicó hoy Jorge Bilardo en declaraciones a radio Provincia.
Bilardo, de 83 años, sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a fines de mayo de 2018 cuando debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni.
Desde aquel momento, el "Doctor" fue sometido a numerosas operaciones y quedó en tratamiento constante para intentar mejorar su calidad de vida.
Para evitar emociones fuertes que pudieran impactar en su salud, los allegados a Bilardo le mantienen en reserva las noticias sobre las muertes de Diego Maradona y Alejandro Sabella, ocurridas en noviembre y diciembre del año pasado.
Bilardo, además de ser DT de Argentina entre 1983 y 1990, se desempeñó como director de Selecciones Nacionales entre 2008 y 2014, etapa en la que trabajó junto a Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, coronados el sábado pasado en el Maracaná.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!