Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Cacho Castaña será trasladado a otra clínica para su recuperación

El doctor Alfredo Cahe expresó que espera cama para trasladar hacia finales de esta semana al popular cantautor, quien desde el 20 de octubre permanece internado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

“La clínica Ciarec es el lugar más probable para llevarlo, sólo nos queda esperar que se libere una cama”, afirmó Cahe en diálogo con Télam, al retirarse de esa clínica junto a Marina, actual pareja del artista. “En ese lugar empezaría su recuperación fuera de terapia intensiva, pero seguiría con la traqueotomía”, dijo el médico. En cuanto al estado del músico, Cahe expresó que “dentro de la delicadeza del cuadro hay un avance positivo, no hay que olvidar que hace dos semanas estaba en un coma inducido”. “Ahora está lúcido y sólo se le aplica sedación si lo aqueja algún dolor. Está conciente, entiende todo lentamente y se comunica por señas o asintiendo con la cabeza”, concluyó Cahe. El artista de 72 años, creador de canciones como "Café La Humedad", "Garganta con arena" y "Quieren matar al ladrón" arrastra diferentes complicaciones de salud que afectaron pulmones, riñones y corazón, además de haberse quebrado la cadera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!