Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Arruabarrena probó con Carrizo en lugar de Calleri pensando en Estudiantes

El entrenador xeneize incluyó a "Pachi" en lugar de Jonathan Calleri en lo más saliente de la práctica, con el equipo titular prácticamente definido para recibir el domingo a Estudiantes.

La formación boquense en la práctica a puertas cerradas que se llevó a cabo en 'La Bombonera' incluyó a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Ese equipo enfrentó a la división Reserva que conduce el 'Flaco' Rolando Schiavi, reforzada por el delantero cordobés Cristian Pavón, quien se presume jugará el domingo en el aperitivo del partido de Primera División.

Pavón sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en el superclásico que Boca le ganó a River por 1-0 en Mar del Plata, en enero pasado, luego de una durísima infracción que le cometió el defensor 'millonario' Leonel Vangioni.

El cordobés fue intervenido quirúrgicamente y recién pudo entrenar con el plantel durante esta semana, y se espera que se ponga a punto con un par de partidos en Reserva.

En cuanto a la formación de Boca para el domingo, serían cuatro cambios en relación al equipo que igualó en San Juan con San Martín (1-1).

Sara, Peruzzi, Pérez y Chávez ingresarían por Agustín Orión, Leandro Marín, Nicolás Lodeiro y Juan Manuel Martínez, respectivamente.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!