Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Cayó nuevamente la actividad inmobiliario rural

Con condiciones de mercado similares a las de Julio, agosto marcó una nueva caída para el sector.

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) publicó una vez más su Índice de Actividad del Mercado Inmobiliario Rural (InCAIR) que en el mes de agosto marcó un valor de 35,05 puntos, una nueva caída de la actividad en el sector.

Según indicaron desde la Cámara “las condiciones del mercado fueron similares a las de Julio, muy condicionadas por las elecciones de medio término, el clima político y las medidas económicas vigentes”.

El valor de agosto es más bajo en lo que va del año, pero está muy lejos del piso medido en 2020 y además muestra potencial de recuperación si el panorama futuro mejora.

Otro dato importante que señala el informe es que “la mayor parte de los alquileres ya se cerraron con alzas generalizadas y demanda insatisfecha, y la actividad del sector se centró principalmente en operaciones de compra-venta, tasaciones y subdivisiones de campos”.

Cabe destacar que la base del InCAIR es de 97,5 puntos, que corresponde en forma histórica a su pico máximo registrado en septiembre del año 2011.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!