Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Ofrecen descuentos para adultos mayores en locales gastronómicos de CABA

La iniciativa, denominada "El Gran Copetín de Buenos Aires", ofrece descuentos que van desde un 10% hasta un 25%.

Rige para 25 locales situados sobre la avenida Corrientes y realizarán descuentos que van desde un 10% hasta un 25% entre las 18 y las 20 hs.

Unos 25 locales gastronómicos situados sobre la avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires realizarán descuentos entre las 18 y las 20 para los adultos mayores de 60 años con el fin de lograr su revinculación, informó el Gobierno porteño.
Esta iniciativa se basa en que "el 88% de las personas mayores de la Ciudad ya se encuentran vacunadas con las dos dosis", con lo que los locales serán un "espacio seguro y abrirán con todos los protocolos", informó el GCBA.

La iniciativa, denominada "El Gran Copetín de Buenos Aires", ofrece descuentos que van desde un 10% hasta un 25% dependiendo el lugar elegido y se accede presentando el DNI, mientras que no se necesita reserva previa.

Para más información contactarse al 5030-9740 interno 1840 o enviar un mail a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!