Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Sin precisiones sobre los temas de la reunión, Domínguez se reunión con el presidente y Manzur

El reciente asumido ministro de Agricultura estuvo con Alberto Fernández y también con el jefe de Gabinete el fin de semana.

El ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Julian Dominguez, se reunió hoy con el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo al encuentro que mantendrá con gobernadores de las provincias ganaderas y los titulares de las entidades agropecuarias esta semana.

Domínguez dialogó con el Presidente en la Quinta de Olivos y con el Jefe de Gabinete en Casa Rosada.

Reunion Alberto Fernandez - Julian Dominguez

Sin precisiones sobre los temas de las respectivas reuniones, Domínguez solo se limitó a afirmar que, “el presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas“. Pesan un par de temas de los últimos días, así como lo que viene.

En lo concerniente a la agenda, este martes, el ministro de Agricultura se reunirá con Nicolás Pino (presidente de Sociedad Rural Argentina, Carlos Achetoni (titular de Federación Agraria Argentina), Jorge Chemes (presidente de Confederación Rurales Argentinas) y Elbio Laucirica (presidente interino de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).

Además, bajo las circunstancias actuales, la última semana impactó el respaldo a los reclamos de la Mesa de Enlace recibio por parte del gobernador de Coedoba  Juan Schiaretti. Asimismo, en referencia a las exportaciones de carne de también se manifestaron Omar Perotti (gobernador de Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!