Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 09:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Sin precisiones sobre los temas de la reunión, Domínguez se reunión con el presidente y Manzur

El reciente asumido ministro de Agricultura estuvo con Alberto Fernández y también con el jefe de Gabinete el fin de semana.

El ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Julian Dominguez, se reunió hoy con el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo al encuentro que mantendrá con gobernadores de las provincias ganaderas y los titulares de las entidades agropecuarias esta semana.

Domínguez dialogó con el Presidente en la Quinta de Olivos y con el Jefe de Gabinete en Casa Rosada.

Reunion Alberto Fernandez - Julian Dominguez

Sin precisiones sobre los temas de las respectivas reuniones, Domínguez solo se limitó a afirmar que, “el presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas“. Pesan un par de temas de los últimos días, así como lo que viene.

En lo concerniente a la agenda, este martes, el ministro de Agricultura se reunirá con Nicolás Pino (presidente de Sociedad Rural Argentina, Carlos Achetoni (titular de Federación Agraria Argentina), Jorge Chemes (presidente de Confederación Rurales Argentinas) y Elbio Laucirica (presidente interino de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).

Además, bajo las circunstancias actuales, la última semana impactó el respaldo a los reclamos de la Mesa de Enlace recibio por parte del gobernador de Coedoba  Juan Schiaretti. Asimismo, en referencia a las exportaciones de carne de también se manifestaron Omar Perotti (gobernador de Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CAMPO
Bioinsumos y el gran desafío comercial de su adopción en el agro argentino moderno

Bioinsumos y el gran desafío comercial de su adopción en el agro argentino moderno

El crecimiento del mercado de los bioinsumos en el agro avanza con fuerza, pero especialistas advierten que el principal desafío sigue siendo convertir la innovación científica en soluciones comerciales escalables y de adopción real en el campo.
CAMPO
Genética de élite en La Coincidencia y ganadería de precisión sin margen de azar

Genética de élite en La Coincidencia y ganadería de precisión sin margen de azar

En el establecimiento La Coincidencia, de Agropecuaria Vidal S.A., una jornada del IPCVA mostró un modelo ganadero basado en genética de élite, medición individual kilo a kilo y tecnología de vanguardia, con producción intensiva y trazabilidad total.
CAMPO
La ganadería argentina logra el mayor peso de faena en más de tres décadas

La ganadería argentina logra el mayor peso de faena en más de tres décadas

Los datos oficiales revelaron que durante mayo el peso promedio de la res bovina faenada alcanzó los 240 kilos, la cifra más alta desde 1990 y una señal positiva para un sector que apuesta a crecer con más productividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.