Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Un hombre fue detenido por vender drogas al menudeo

Fue luego de la denuncia de un vecino. Los investigadores a cargo del operativo secuestraron también dinero en efectivo productos de las ventas y teléfonos celulares.

Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de que un vecino alertara a la policía sobre un lugar en el que se vendían drogas al menudeo en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó tras la denuncia de un vecino de la localidad de Rincón de Milberg, que utilizó la plataforma del Centro de Monitoreo Tigre (COT) para contar que en las calles Santa María y 9 de Julio, se encontraba una persona de manera sospechosa y que aparentemente estaba vendiendo drogas al menudeo.
  Los operadores del centro de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona. Los operadores del centro de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona.
Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar y al requisar al sujeto le encontraron dosis de cocaína y marihuana fraccionada en frascos de vidrios y tapas que estaban en una mochila que llevaba el detenido.

Los investigadores a cargo del operativo secuestraron también dinero en efectivo productos de las ventas y teléfonos celulares. El sujeto fue llevado al destacamento policial y puesto a disposición de la Justicia de turno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!