Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LANZAMIENTO

Orozco-Barrientos y Cristóbal Repetto actuarán en el Centro Cultural Torcuato Tasso

El dúo mendocino que integran Tilín Orozco y Fernando Barrientos se presentará junto al solista Cristóbal Repetto mañana (repiten el jueves 9 de abril) a las 21 en Defensa 1575 del barrio porteño de San Telmo.

En esta oportunidad el cantor y guitarrista Repetto presentará los temas de su álbum debut "Tiempo y silencio" que contó con la producción de Gustavo Santaolalla y contiene 14 canciones de autores como Violeta Parra, León Benarós, León Gieco, Luis Pastor, Eduardo Falú, Jaime Dávalos, Alberto Mastra, Osiris Rodrigues Castillos, Pedro Guerra, el mismo Santaolalla y Maruja P. Huergo, entre otros.

A su lado estuvieron algunos de los más talentosos instrumentistas de la nueva escena local: los guitarristas Carlos Martínez, Diego Rolón y Raúl Tilín Orozco y los hermanos Juan y Marcos Núñez, en guitarra y bandoneón.

Por su parte Orozco-Barrientos continuarán presentando composiciones propias de su tercer álbum "Tinto" con un repertorio que además abarca clásicos de la música folclórica cuyana como "Tonada del arbolito", "La refranera" y "Quien te amaba ya se va", que en la placa cuentan con las voces de Teresa Parodi y Liliana Herrero.

Pero también durante la velada interpretarán piezas de sus anteriores discos como "Celador de sueños", la premiada en Viña del Mar 2003, "Pintadita", "Vidita agua" y "Cuando la soledad nos da", entre otras.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!