Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca ya tiene el equipo confirmado para visitar el domingo a Huracán

El director técnico del conjunto Xeneize, Rodolfo Arruabarrena, paró hoy el equipo que el próximo domingo visitará al conjunto Quemero por la octava fecha del campeonato de Primera División.

En la práctica de fútbol que se desarrolla, a puertas cerradas, en Casa Amarilla, el 'Vasco' alineó a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

El único cambio con respecto a la goleada (3-0) frente a Estudiantes de La Plata es el regreso del uruguayo Lodeiro, quien estuvo con su seleccionado en la gira amistosa de los últimos días, por Cristian Chávez.

Boca Juniors, escolta a un punto del líder San Lorenzo, visitará a Huracán (7), el domingo desde las 18.15 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!