Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Cristina saludó a Charly: “Sus canciones forman parte de nuestras vidas”

La Vicepresidenta celebró en las redes sociales el cumpleaños del músico con un video de hace algunas décadas en el que se la ve cantando "Rasguña las piedras" de Sui Generis, la primera banda de García.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó este sábado a los saludos por el cumpleaños de Charly García y dijo que sus canciones "acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años" de la historia argentina.

"Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina", expresó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El saludo de Fernández de Kirchner estuvo acompañado de un vídeo dónde se la ve hace algunas décadas, cantando "Rasguña las piedras" de Sui Generis, la primera banda del ídolo musical.

"¡Gracias Charly!", finalizó la Vicepresidenta su publicación.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!