Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Racing, con Diego Milito de regreso, visita a un golpeado Estudiantes

El campeón del fútbol argentino jugará desde las 21.10 con el Pincha, que viene de caer por 3-1 ante Boca Juniors, en el marco de la octava fecha del campeonato de Primera División 2015.

El partido se desarrollará desde las 21.10, en el estadio 'Ciudad de La Plata', con arbitraje de Pablo Lunatti y televisación de la TV Pública.

Racing figura con 12 unidades, a seis del líder San Lorenzo, mientras que Estudiantes se ubica unos peldaños más abajo con 10 puntos.

La 'Academia', equipo que no conoce la derrota desde hace seis fechas cuando cayó por 1-0 ante Rosario Central en el inicio del torneo, viene de vencer por 2-0 a San Martín de San Juan en la última presentación como local.

El equipo conducido por Diego Cocca buscará ante el 'Pincha' continuar con la racha positiva de seis partidos invicto (tres triunfos y tres empates) con un equipo alternativo que mezclará a suplentes con algunos titulares con la idea de preservar jugadores para el encuentro del próximo martes ante Guaraní, por la quinta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Así, Cocca hará dos modificaciones respecto del equipo que venció por 2-0 a San Martín de San Juan el último domingo, en condición de local: Yonathan Cabral por Ezequiel Videla y Gastón Díaz por Washington Camacho.

Debido al ingreso del defensor Cabral por el mediocampista Videla, el DT académico ubicará, de manera sorpresiva, al zaguero central Pablo Alvarado en el lugar que habitualmente ocupa el ex volante de Colón de Santa Fe.

Además, el delantero y capitán del equipo, Diego Alberto Milito, futbolista al que el cuerpo técnico sigue de cerca debido a la molestia que padece en su rodilla izquierda será titular, pese a que todo parecía indicar que no actuaría, integrando la delantera con Gustavo Bou.

Por el lado de Estudiantes, que viene de dos derrotas consecutivas con goleada incluida por 3-1 ante Boca Juniors en la última jornada, el entrenador Mauricio Pellegrino ordenará tres cambios para intentar volver al triunfo ante Racing.

Sebastián Dominguez ingresará por Matías Aguirregaray en la zona defensiva y Leonardo Jara y Alvaro Pereira en lugar de Israel Damonte y Carlos Auzqui, respectivamente, en el mediocampo.

Además, Pellegrino cambiará el sistema táctico ante la 'Academia': pasará del 4-4-2 empleado ante los 'Xeneizes' por un 3-5-2 para intentar tener mayor posesión en el mediocampo.
El historial entre ambos clubes cuenta con un total de 168 encuentros, con 64 triunfos para cada uno, además de 40 empates.

- Probables formaciones -
Estudiantes: Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Leonardo Jara, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Marcos Acuña y Santiago Nagüel; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Arbitro: Pablo Lunatti.
Hora: 21.10.
Televisa: TV Pública.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!