Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Huracán no pudo con Universitario de Sucre y complicó su futuro

El Globo igualó 1 a 1 con el conjunto boliviano por la cuarta fecha del Grupo 3 y sumó su cuarta igualdad consecutiva. Ábila y Suárez anotaron los goles en el primer tiempo.

Huracán sumó su cuarto empate consecutivo en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América al igualar con Universitario de Sucre, de Bolivia 1 a 1, como local, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Ramón Abila abrió el marcador a los 34 minutos de la primera parte, mientras que Martín Suárez empató para la visita a los 40' de esa etapa.

Universitario lidera las posiciones con seis puntos, mientras que Huracán tiene cuatro, Cruzeiro de Brasil (5) y Mineros de Venezuela, jugaban a último turno en Belo Horizonte.

El primer tiempo mostró a un Huracán ambicioso y protagonista lanzado desde el pitazo inicial contra el campo rival, ante un oponente que dispuso un esquema de cinco defensores, cuatro mediocampistas y un sólo punta, cerca de su propia área.

Supo el dueño de casa lastimar con pelotazos frontales para Abila entre los zagueros visitantes y antes de la conquista el delantero contó con dos ocasiones propicias para abrir el marcador.

A los 25' Raúl Olivares desvió un tiro libre de Eduardo Domínguez y ocho minutos después Abila estrelló un remate de emboquilla contra el travesaño.
 

AMPLIAR



Otro pase frontal de Patricio Toranzo, a los 35', encontró los pies de Abila, quien definió abajo y estableció el 1 a 0, pero sobre el final de la etapa, en la primera llegada de Universitario, un remate bajo de Suárez empardó el marcador otra vez para sorpresa del público de Huracán.

Todo el segundo tiempo tuvo a Huracán como dominador neto del juego, con muchas oportunidades frente al arco oponente, pero con fallas sistemáticas en las definiciones.

De la mano de Federico Vismara, dueño del mediocampo, Huracán acorraló contra su área a los bolivianos, que continuaron con su actitud especulativa a la espera de alguna contra.

Terminó siendo empate como castigo para la falta de puntería de los argentinos que complicaron su pase a octavos de final tras acumular su cuarto empate.

Huracán recibirá el próximo martes a Cruzeiro de Brasil, al tiempo que el mismo día Universitario recibirá a Mineros de Venezuela.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!