Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Según la consultora ImaginAcción hoy las encuestas dan a Massa 33% Macri 29% y Scioli 21%

La consultora ImaginAcción difundió su última encuesta nacional que arroja que el diputado nacional Sergio Massa lidera la intención de voto, seguido a cuatro puntos por Mauricio Macri y mucho más relegado aparece Daniel Scioli.

La consulta hecha en todo el territorio nacional a 3000 personas muestra como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vuelve a afianzarse en primer lugar y logra un 33% de intención de voto. La ventaja del ex intendente de Tigre es que en cualquier escenario de segunda vuelta conseguiría imponerse por sobre cualquiera que sea su rival.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño aparece segundo con 29%, con lo que si las elecciones fueran hoy llegaría a un ballotage contra Massa. Macri, que viene con un crecimiento sostenido durante el año, muestra algunas dificultades en el conurbano, pero muy afianzado en provincias como Córdoba o Santa Fe.

Por último Daniel Scioli, según ImaginAcción, aparece en tercer lugar, muy lejos de los anteriores, con un 21%. El gobernador de Buenos Aires carga con el problema del kirchnerismo a nivel nacional y sumado a los graves problemas de gestión no logra despegar y no aparecen proyecciones que indiquen que pueda mejorar considerablemente su rendimiento, según esta consultora.

Asi es como si las elecciones fueran hoy, Sergio Massa y Mauricio Macri se enfrentarían en un ballotage.

Fuente http://misionesparatodos.com

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!