Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 08:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

03/11/2024

Mirtha Legrand aclaró sus dichos sobre Javier Milei y Yuyito González: “Hay un desnivel, ella es más alta”

Fuente: telam

La conductora se refirió en su programa a sus expresiones, luego de que aseguró que no le gustaba la pareja del presidente y la exvedette

>Lo esencial: la presentadora Mirtha Legrand desató controversia al opinar sobre el romance entre el presidente Javier Milei y Yuyito González, destacando que no le parecía una pareja convencional. González reaccionó molesta, interpretando la crítica como un ataque a su relación y defendiendo su amor. Legrand explicó después que sus comentarios fueron malinterpretados, y que se refería a una diferencia física entre ambos.

“Ella lo interpretó mal”, comenzó diciendo. “Una periodista me tomó por sorpresa y me preguntó si me gustaba la pareja. Yo le dije que no, pero porque pensé que me decía físicamente porque hay como un desnivel entre los dos”, afirmó la diva. “Ella es más alta. Yo me refería eso. Lo interpretó mal La Yuyo”, expresó. “Yo pienso que se quieren. Ella está muy enamorada”, destacó.

“Es una cosa inusual, usted estará de acuerdo. Está espontaneidad...”, siguió Legrand. “Es la vida personal del presidente”, intervino Adorni, pero ella fue tajante. “A mí no me gusta saber la vida personal de mi presidente”, lanzó.

“Yo creo que somos una pareja rara porque nos amamos, respetamos, halagamos tanto uno al otro, que a la gente le parece raro; parece que la gente no estuviera acostumbrada a estar enamorada”, señaló, a mediados de este mes justo después de la entrevista que dio La Chiqui al canal de noticias.

“O que le diera bronca que haya gente que esté enamorada. Qué mal que está la gente para andar vaticinando cosas horribles sobre la felicidad de otro. Estoy perdiéndole un poco el rumbo a Mirtha y cuáles son sus parámetros de raros y no raros”, arrojó, picantísima.

“Yo soy medio chistosa, me sale un humor medio irónico. Me río, tengo ese sentido del humor que a veces roza un poquito la ironía. No sé si está bien o mal. Capaz está mal. Nunca me lo cuestioné, pero es parte de mi personalidad”, buscó alivianar sus palabras, para terminar asegurando en qué condiciones hoy aceptaría ser entrevistada por Susana.

“Vieron que en un momento dijeron ‘le hago la nota a él y después que entre ella’. No, no, no. Pará. Yo entro de la mano con mi novio o te miro desde Olivos. Eso fue un chiste, pero después del chistecito te lo digo en serio”, arrojó, con dureza. “A mí me parece que es una nota donde yo no tengo nada que ver. La intención no es ir a ‘cholulear’, a contarte si me gusta el té con leche o el café batido. Es una nota que tiene el sentido de compartir con gran parte de la sociedad los logros que está teniendo esta gestión”, puntualizó.

Fuente: telam

Compartir