Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Comenzo el Festival Folclórico de Guadalupe en Santa Fe

El espectáculo comenzo este viernes y hoy sábado por la noche en la plaza “Padre Edgardo Trucco”. La entrada es gratuita y se recibirán donaciones de pañales y alimentos no perecederos.

La edición 27° del Festival Folclórico de Guadalupe comenzaro este viernes a las 21.30 en la Plaza “Padre Edgardo Trucco”. En la primera jornada actuaron: Coro Llama de Amor, el Ballet Folklórico Yapeyú, Trío Cosa; Canto Rodado y Emanuel Digiorgio, ganadores en el Festival Pre Guadalupe; Grupo Remanso, Coco Gómez, Por Siempre Tucu, Guitarreros y Los Majestuosos del Chamamé.

En tanto, el cierre del festival será el sábado por la noche con la presentación de Canticuénticos; la Misa Criolla por Los Cuatro de Córdoba y Coro Llama de Amor, La Voz del Pueblo, Komanta Jallu; La Klave Gálvez y Karen Folklore, ganadores en el Festival Pre Guadalupe; Dúo Itineros, Claudio Toro, Los Cuatro de Córdoba, Los Fuelles Correntinos y Los Caldenes. 

La entrada será libre y gratuita y desde la organización del festival invitan a quienes concurran a llevar sus sillones y reposeras, aunque también se alquilarán sillas plásticas. Además, se podrán realizar donaciones de pañales y alimentos no perecederos para el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” y la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe; y leche, azúcar y yerba, que se destinarán a Cáritas.

Ordenamiento del tránsito

Desde el municipio informaron que en la ocasión del espectáculo, viernes y sábado desde las 19 y hasta la finalización de cada jornada, se cortará el tránsito en Javier de la Rosa entre Tacuarí y P. Cullen, Piedras y Padre Genesio, A. Godoy y Regimiento 12 de Infantería. Mientras tanto, durante el sábado, hasta las 19, el corte será reducido a Javier de la Rosa entre Piedras y P. Cullen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!