Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Presentan en Cosquín un film sobre Cafrune

Yamila Cafrune y ex trovador Carlos Pino estarán presentes en este evento, que se realizará en el marco del 55º Festival Nacional de Folklore.

 “Cuando llegue el Alba”. Pasión, Vida, Muerte y Resurrección de un cantor popular: Jorge Cafrune, dirigido por Joselo Schuap, se presenta esta noche a las 20 en el Microcine de la Sala de Congresos y Convenciones de Cosquin.

  Cristian “Maka” Sequeyra, Jonathan Mombage, David Nanio y Matías Franco son algunos de los músicos que se harán presentes en el lugar. Joselo Schuap lleva adelante el programa “Nación Chamamé”, proyecto multimedia para la difusión del género, desde su estudio móvil: un colectivo Mercedes Benz modelo 1961, desde donde hace radio todos los días en vivo, y se dedica a grabar en audio y video a los músicos de los pueblos que visita para aportar archivos, en buena calidad, de la historia viva del chamamé.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!