Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Y un día, Alejandro Fantino debutó en Cosquín

Fue la que dio el presentador "invitado" Alejandro Fantino en el escenario de la plaza mayor del folklore. Y relató un gol con "habilitación" de Mercedes Sosa para Don Ata.

"Sorpresas te da la vida", decían muchos desprevenidos en las redes sociales esta noche de sábado en el Cosquín 2015, cuando asomó con imponente traje azul y barba crecida sobre el rostro ni más ni menos que el animador y relator de fútbol Alejandro Fantino. El conductor de TV es el presentador de la luna de este sábado en el escenario mayor del folklore argentino.

Tras el grito alargado y pronunciado del "Aquiiiii Cooooossssquin", el relator fue presentado por la locutora Maia Sasovsky hizo la intro para dar pie y contar de la presencia "estelar". Fue allí que Fantino agradeció y luego dijo: "Ustedes saben que soy relator de fútbol, por eso...".

Y posteriormente, disparó un relato de jugada de un partido de fútbol protagonizado por folkloristas, cerrando luego con Mercedes Sosa que "metió el pase" para que Atahualpa Yupanqui empujara la pelota al gol. De esta manera se presentó Fantino, gritando un gol de Atahualpa Yupanqui, justamente en el día que la leyenda cumpliría 107 años. 

Fantino, antes de salir, subió una foto de su "nerviosismo" previo a subirse al escenario de Cosquín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!