Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ENCUENTRO DE LAS COLECTIVIDADES

Jorge Rojas y el colorido del carnaval en el Encuentro de las Colectividades en Alta Gracia

El cantante Jorge Rojas será el encargado de clausurar la anteúltima noche del Encuentro de las Colectividades de Alta Gracia, que reúne una atractiva grilla de espectáculos y los mejores platos de la gastronomía mundial.

Jorge Rojas será el encargado de clausurar la anteúltima noche del Encuentro de las Colectividades de Alta Gracia, que reúne una atractiva grilla de espectáculos y los mejores platos de la gastronomía mundial. Los olores y sabores se entremezclan en el gran festival que alberga la Ciudad del Tajamar, donde se congregaron los representantes de 23 países que se encargaron de ofrecer al público sus platos tradicionales, bebidas típicas, danzas y costumbres.   La secretaria de Turismo de Alta Gracia, Betina Chiacchio, manifestó a la prensa: "Esta edición es maravillosa y estamos contentos porque nos tocó buen clima. La gente viene disfrutando mucho desde la primera noche y tuvimos el predio repleto durante la noche de Abel Pintos y esperamos que suceda lo mismo con Jorge Rojas. Las Colectividades es la gran fiesta de la ciudad y estamos muy orgullosos de ver su crecimiento año tras año. Tenemos más para dar".   Esta noche se espera la presentación del ballet de Irak, Dos lunares, la presentación de los países árabes, La caldera, La copla, el espectáculo de la Sociedad Árabe Musulmana y de Siria, Las 4 cuerdas, el espectáculo de Sudáfrica, el grupo La clave y la actuación de Jorge Rojas. En tanto, mañana sábado se presentarán las delegaciones de Brasil, Argentina, Bolivia y actuarán Los Duarte, el Grupo Firmeza, Duendes del Parque, La Bicho, Máscaras, la Small Jazz Band, Los del Swing, Forjha, Surikata Ki, Simepaganboys y Cumbia living Pop en la noche de la despedida.(El Diario de Carlos Paz)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!