Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Un policía irá a juicio por no atender los reclamos de una víctima de violencia de género

El funcionario policial está acusado de omitir “numerosas denuncias penales".

El funcionario policial Ramón Cano afrontará cargos por el delito de abuso de autoridad al hacer caso omiso reiteradas denuncias de una mujer contra su esposo, en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

Un fiscal llevará a juicio a un policía de la provincia de Córdoba por no recibir las reiteradas denuncias que efectuaba una mujer por violencia de género contra su esposo, informaron fuentes judiciales.
El fiscal Franco Mondino requirió la citación a juicio contra el funcionario policial Ramón Cano, por el delito de abuso de autoridad -previsto en el artículo 248 del Código Penal- en su faz omisiva.

Cano, como sumariante de la comisaría de Salsipuedes, está acusado de omitir “numerosas denuncias penales durante el año 2017 a una mujer que concurría a denunciar a su expareja por graves hechos de violencia familiar”, indicó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!