Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

El ministro Julián Domínguez recibe esta tarde a la Mesa de Enlace

La reunión está prevista a las 18 en la sede de la cartera.

El flamante titular de la cartera agropecuaria, mantendrá su primer encuentro presencial con los principales representantes de la Sociedad Rural, Federación Agraria, Confederaciones Rurales y Coninagro.

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recibirá esta tarde a los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace.

La reunión está prevista a las 18 en la sede de la cartera, en avenida Paseo Colón 982, en la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, el flamante titular de la cartera agropecuaria, quien asumió el cargo el lunes pasado en reemplazo de Luis Basterra, mantendrá su primer encuentro presencial con los principales representantes de la Sociedad Rural (SRA), Federación Agraria (FAA), Confederaciones Rurales (CRA) y Coninagro.

Previo a esto, tanto antes como luego de la asunción, existieron contactos telefónicos y reuniones con técnicos de las entidades, en especial por las limitaciones existentes para la exportación de carne vacuna.

Si bien no existen precisiones sobre el temario de la reunión de esta tarde, se descarta que las restricciones a las exportaciones de carne será uno de los ejes, debido a que las entidades colocan a esta cuestión al frente de sus reclamos y pretenden que el Gobierno levante de manera anticipada las limitaciones existentes, extendidas hasta el 31 de octubre próximo.

De cara a este encuentro, Domínguez se reunió el sábado pasado con el presidente Alberto Fernández y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Domínguez visitó a Fernández en la Quinta de Olivos y a Manzur en Casa Rosada.

"El Presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas", afirmó Domínguez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!